Recibe Mayté Garcia Miravete CEO de Voz Esmeralda Premio Internacional

0
97

Por: Miguel Basañez

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la premiación y entrega del prestigiado premio “Napolitan Victory Award” entregado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

En esta ocasión Mayté Garcia Miravete, CEO de Grupo Voz Esmeralda recibió dos galardones. Premio al Mejor Consultor del año: Oratoria y Debate y el Global Democracy Award, este último obtenido por el trabajo realizado desde Consultores Iberoamericanos en Comunicación Política en conjunto con sus colegas Marilu Brajer, Daniela Calderón y Astrid Hummel, por el trabajo realizado a favor de las mujeres mediante diversas acciones para promover la equidad e igualdad de género y la prevención de la violencia política en función de género, a través de la Red Iberoamericana de Mujeres Políticas.

Hemos de comentar que los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar, significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Estos premios prestan atención y dan reconocimiento al gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito. Cada año busca proseguir con el prestigioso premio, reconociendo al primer lugar de  las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

Además, los nominados y ganadores representarán a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche más glamorosa de la comunicación política en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampilla de aprobación en su curriculum que no muchos poseen