RECIBEN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL GALARDÓN INTERNACIONAL POR SU TRABAJO EN FAVOR DE LA GENTE

0
60
  • Ingrid Schemelensky Castro y Enrique Vargas del Villar reciben el Global Democracy Award

George Mason, Washington DC. A 17 de noviembre, 2021. The Washington Academy of Political Arts & Sciences de la Universidad de Georgetown, galardonó con el Global Democracy Award a Ingrid Schemelensky y a Enrique Vargas del Villar, por el trabajo realizado desde sus trincheras en favor de las y los mexiquenses.

El Global Democracy Award, busca reconocer a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan en los temas de democracia, libertad y derechos humanos, logrando un cambio significativo en la sociedad y en los grupos de personas o causa por la que luchan.

De tal forma de la diputada local de Acción Nacional, Ingrid Schemelensky Castro y el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, fueron seleccionados como ganadores entre candidatos de 21 países.

En su oportunidad la diputada Ingrid Schemelensky Castro, agradeció el apoyo del Partido Acción Nacional al respaldar las acciones que se han realizado en la entidad.

En tanto que el diputado Enrique Vargas del Villar, coincidió en seguir trabajando por sacar adelante a las familias, así como legislar en favor de las y los mexiquenses que todos los días luchan por tener una calidad de vida más digna y más justa.