Ceremonia de cambio de botones y mesa directiva del Club de Rotarios Sayavedra 2021-2022

0
49

Por: Fernanda Vivar

Durante la mañana de este viernes 9 de julio, se llevo a cabo en el Club de Golf Vallescondido la ceremonia de cambio de botones entre el presidente saliente Ricardo Herrera y el presidente entrante Enrique Contreras Félix, quien además es el presidente Rotario más joven de México a sus 25 años de edad.

En el evento estuvieron presentes Rodríguez Villegas, presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, y los expresidentes municipales Luis Felipe Puente, David Castañeda y Carlos Madrazo.

También, el PastGobernador Miguel Ángel Borja, quien realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva, entre ellos Miguel Ángel Medellín quien será el Vicepresidente y quien para este evento fungió como maestro de ceremonias.

Asistieron otros miembros de Clubes Rotarios como el de Arboledas, Florida Satélite, Vallescondido y más. Además, de los diputados electos de Atizapán Ingrid Schemelensky y Román Cortés; miembros del cabildo electo como los síndicos Silvia Márquez y Omar Sánchez, los regidores: Jesús Mendoza, Armida Álvarez, Marycarmen Reyes, Mariana Chávez y Diego Martínez.

Ceremonia de cambio de botones y mesa directiva Club Rotarios de Sayavedra 2021-2022
Cambio de botón entre el presidente saliente Ricardo Herrera y el presidente entrante Enrique Contreras
Toma de compromiso de la mesa directiva
Integrantes del cabildo y la diputada electa de Atizapán de Zaragoza
Sandro Maldonado y Eduardo Aranda, integrantes de la mesa directiva del Club de Rotarios de Sayavedra 2021-2022
Presidente Rotario Enrique Contreras y el Vicepresidente Miguel Angel Medellin, acompañado de sus hijos.