Ex edil buscará repetir en Naucalpan

0
76

Por: Redacción
La ex presidenta municipal de Naucalpan (2003-2006), Angélica Moya Marín, informó que se postulará para la candidatura de la Coalición PAN, PRI y PRD, porque en el acuerdo de los tres partidos se convino que el abanderado en Naucalpan sería para el blanquiazul.

“El día de ayer se firmó el acuerdo de coalición en el Instituto Electoral del Estado de México; ha sido establecida y acordada entre los tres partidos y la candidatura de Naucalpan será a la presidencia municipal para el PAN”, expresó la aspirante en conferencia de prensa.

Anotó que el con los liderazgos de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y del dirigente estatal, Jorge Inzunza, que siguen trabajando en la estructuración de las diferentes fuerzas políticas en el Edomex, “vamos a ganar y rescatar muchos municipios”.

Moya Marín, dijo que se esforzará para que esta coalición tenga el mayor de los éxitos en términos de gobiernos cercanos a los vecinos, que se preocupan por la comunidad y se ocupan en cumplir con sus expectativas.