AMPLÍA GEM Y NACIONAL FINANCIERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA IMPULSO PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y REGIONAL

0
275

• Contemplan seguir otorgando créditos a tasas y plazos preferenciales, a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas del Edoméx.
• Están descritas las bases de esta convocatoria en https://ime.edomex.gob.mx.
Al registrar una numerosa participación, el programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en el Estado de México amplía, por cuarta ocasión, su convocatoria para otorgar créditos a tasas y plazos preferenciales, en beneficio del sector productivo.

Dicho programa busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), y cuenta con el aval del Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), junto con Nacional Financiera, para ofrecer financiamientos de hasta 5 millones de pesos, para capital de trabajo y adquisición de activos, con una tasa anual fija de 13 por ciento y un periodo de gracia de hasta seis meses.

La Directora General del IME, Anahy Ramírez Vilchis, explicó que las bases para los interesados se encuentran descritas en la dirección https://ime.edomex.gob.mx, donde se establecen los requisitos para un registro adecuado, en tiempo y forma.