Dirige mexiquense obra navideña en Los Angeles Festejan década de La Villa de Santa Claus en LA

0
297

Por: Anabel Tello

El talento y profesionalismo teatral y coreográfico de Edgardo Lar, se demuestra una vez más en la puesta en escena ‘La Villa de Santa Claus’, que produce Xavier López Miranda, junto con su papá Xavier López ‘Chabelo’ como productor ejecutivo.

Y es que por primera vez y en su décimo aniversario, trasladaron la obra de teatro a Estados Unidos, donde presentaron tres funciones en el Fox Performing Arts Center, de Los Ángeles; y que retornarán a la Ciudad de México con cuatro presentaciones el 22 y 23 de diciembre.

Lar comentó que es una obra clásica del gusto del público en esta época de reflexión, buena voluntad y de ser más humanos.

“En este décimo aniversario es la primera vez que salimos de gira al exterior con un musical comercial, donde abrimos brecha para el público de habla hispana en Los Ángeles, con una gran producción, con 32 actores en escena, que forman parte de un equipo de 55 profesionales que logran un trabajo sensacional”, comentó Lar, habitante de Tlalnepantla.
Señaló que cuentan con actores de edades diversas, desde los 7 años y muchos más, como el actor que protagoniza a Papá Noel.

Platicó que es un obra que desde hace 10 años no se ha modificado pues cuentan con un excelente equipo de trabajo, música en vivo y una iluminación única a cargo de Yury Nayer, ruso americano, que viaja desde Nueva York al proyecto que se presenta desde hace una década a finales de año.

Además, Edgardo Lar, tiene el gusto de trabajar una vez más con su hija Tisha Lar, quien es Stage Manager del proyecto.

Así que este trabajo profesional no te lo puedes perder, pues gozarás de 90 minutos de diversión y entretenimiento pues la historia de un carpintero que se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo, amenizada con 10 canciones originales en vivo.

Al concluir la obra podrán entrar a la Villa Navideña que es un recorrido en un área lúdica para que chicos y grandes interactúen con Santa Claus.

Esta obra se presentó por 7 años en el Pabellón de Alta Tecnología, dos años más en el Centro Cultura Chapultepec, y este 2018 en el Pepsi Center del World Trade Center donde cuenta con cerca de 2 mil localidades.

No te la pierdas

Pepsi Center WTC, los días 22 y 23 de diciembre, a las 12:00 y 16:30 horas.

*El boleto incluye la obra de teatro y acceso a la Villa Navideña
Mayores informes entra a
www.villadesantaclaus.com