Notaria en Zona Esmeralda

0
1295
El Municipio de Atizapán ya cuenta con ocho notarias, sin embargo ninguna que estuviera dentro de Zona Esmeralda. Como es de nuestro conocimiento, la inseguridad es cada vez mayor. Por ello,  ya no es seguro cargar documentos importantes o de gran valor por las calles de la ciudad, necesidad que cubre desde hace unos meses la Notaria Pública 181 encabezada por la Lic. Maria del Pilar Arellano Rodriguez y que se encuentra muy cerca de nosotros en el edificio NOVO EMERALD. 
 
La Lic. Pilar Arellano platicó  con nosotros respecto a los servicios que una Notaria presta a la comunidad.
          Licenciada Pilar, estamos muy contentos de tener una NOTARIA dentro de nuestra zona, ¿qué beneficios considera que tendrá su Notaría (181) para los habitantes de Zona Esmeralda?
Los servicios de fe pública son necesarios en la vida diaria de los ciudadanos, para los habitantes de Zona Esmeralda será mas cómodo y accesible  solicitar estos servicios cerca de sus domicilios particulares o laborales.  
          ¿Cuáles son los trámites que podemos realizar con ustedes?
Todos los que requieren fe pública, como el otorgamiento de poderes, testamentos, ratificación de firmas, sucesiones, constitución de garantías, cancelaciones de hipoteca, constitución de personas morales, protocolización de documentos, adquisición y enajenación de bienes, entre otros.
          ¿En qué horario podemos acudir?
De lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
          ¿Cuáles son los programas que otorgan beneficios o descuentos en los trámites notariales  y en que fechas se realizan para estar atentos a ellos?
 Como todas las notarias, nosotros participaremos en las jornadas y convenios de los que sea parte el Colegio de Notarios del Estado de México, la información será proporcionada en el momento en que contemos con ella y la haremos del conocimiento de quienes requieran los servicios, como en Septiembre que es el mes del testamento.
          ¿Tiene alguna recomendación para nuestros lectores?
Las notarias y notarios, somos consejeros de quienes requieren los servicios de la fe pública, actuando con probidad, diligencia, eficiencia e imparcialidad, es muy importante solicitar la asesoría adecuada para lograr la certeza y seguridad jurídica que merecemos, el Estado de México cuenta con 182 notarías públicas, por lo cual es recomendable acudir a cualquiera de ellas.