Juegan Torneo Familias de Zona Esmeralda

0
535

 

Por: Cesar Garcia
Este sábado 25 de Junio se llevó a cabo el Torneo de Padre e Hijos en el Club Campestre Chiluca. Socios del Club, residentes de Chiluca y vecinos de Zona Esmeralda fueron participantes de la convivencia. Con el escopetazo a las 8:30 am las actividades los jugadores iniciaron la competencia. Padres e hijos o hijas, abuelos y nietos, hubo combinaciones de todo tipo entre las diferentes categorías, todos con un objetivo en mente que la organizadora del torneo, la Lic. Paulina Abad, nos describió: “Con este torneo buscamos la unión de la familia, resaltar mucho la relación padres e hijos incluyendo también a los abuelos que son parte importante en la escala de generaciones. Este torneo permite tener tres generaciones unidas y así resaltar la unión familiar que pretendemos”.
Las palabras de Diego Hayad, uno de los tantos pequeños participantes, confirmaban las palabras de la Lic. Abad, “Es muy divertida la convivencia porque como mi papa trabaja no puedo verlo mucho tiempo.” Así lució el ambiente en el Club Campestre Chiluca hasta horas de la tarde cuando se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación para los primeros lugares participantes.
Primera Categoría
1er Lugar: Daniel y Alejandro Uribe
2do Lugar: Guillermo Corona y Jr.
3er Lugar: Nicolás Domínguez y Jr.
Segunda Categoría
1er Lugar: Fernando Ysita y Jr.
2do Lugar: René y Verónica Vargas
3er Lugar: Manuel y Santiago Chayres
Tercera Categoría
1er Lugar: José Andrés Morales y Rodrigo Ripol
2do Lugar: Alberto Ramírez y Daniel Rabago Jr.
3er Lugar: René y Maru Vargas
Para cerrar la Lic. Abad alentó a los socios del Club a estar pendientes del próximo evento a realizarse, “tenemos próximo nuestro Torneo Interior, que también es de Aniversario y reunirá a la mayoría de nuestros socios en una convivencia.”