SAG: Una joven promesa de Zona Esmeralda

0
484

 

Por: Alejandro Mijes
Santiago Gómez (SAG por sus iniciales) es un joven de Zona Esmeralda, que gracias a su dedicación y compromiso con la música electrónica se ha logrado poner en la MIRA de grandes producciones. Con tan solo 17 años ha logrado, Ser el primer mexicano en firmar en la disquera de Hardwell “Revealed Recordings”, entrar al TOP 100 de ventas en la plataforma Beatport, presentarse en un festival en San Luís Potosí junto a los mas grandes DJ´s del mundo y llegar a los 12 mil seguidores en Soundcloud.
“Todo empezó hace 3 años, siempre he sido fan de la música electrónica a tal grado que poco a poco me empezó a interesar la producción de la misma.” Afirma el joven talento acerca del comienzo de su carrera.
Asegura que su familia y amigos han sido un gran pilar de su carrera pero sobre todo sus seguidores, que por ellos, sigue creando música nueva día con día.
“Me gustaría ser el icono de la música electrónica en México y viajar por todo el mundo presentando mi música.” Esta y otras metas están dentro de los planes de SAG.

SAG nos dejó saber una de sus principales inspiraciones: “Axwell fue uno de los que me inspiró a empezar a producir, no lo conozco aun pero tuve el honor de ser tocado por el en su podcast”