El Rey León una opción para celebrar a los niños de la casa

0
968
*Precios especiales para estudiantes y personas de la tercera edad en las presentaciones de miércoles a domingo.
Por: Jeanette Gutiérrez Rodríguez
Los reyes del hogar celebran este mes su día y que mejor que llevarlos a celebrar con El Rey León, un musical puesto en escena que ha sido visto por más de 80 millones de personas alrededor del mundo en casi 20 años y el cual ha ganado más de 70 reconocimientos internacionales incluyendo seis ‘Tony’ que son entregados a lo mejor del Teatro Estadounidense.
Este musical  es presentado en el Teatro Telcel en Plaza Carso, donde no sólo los menores podrán divertirse pues es una puesta en escena que garantiza una diversión extraordinaria y un cambio verdadero en tu vida.
Con 11 meses consecutivos en México, el musical continúa cosechado éxitos, mismos que han beneficiado al electo como al ex académico Carlos Rivera quien personifica a Simba éste icono dentro de la historia el cual desarrolla el rol principal de la puesta y que se ha colocado en el gusto del público pues hoy en día actúa también en España con el mismo personaje. Sin dudas esta impresionante historia ha puesto en lo alto a sus artistas.
 
El musical ofrece  actores profesionales, vestuarios imponentes, música y canciones en vivo, escenario sorprendente que te traslada a la Sabana africana , la traducción de las canciones al español estuvieron a cargo del Maestro Armando Manzanero y del Productor Musical y Cantante Aleks Syntek.

La obra es apropiada para disfrutar en pareja, familia o grupos, no se restringe el acceso al Teatro Telcel a ninguna persona, sin embargo la producción recomienda a partir de los seis años es la mejor edad para disfrutarla en todo su esplendor. El costo de las entradas oscila desde los 623 hasta los 890 pesos más cargo por boleto, cabe señalar que también pueden disfrutar la experiencia VIP que ofrece las mejores ubicaciones del teatro, canapés gourmets y bebidas así como Tour Backstage para conocer más del montaje y para el cual tendrás que llegar una hora antes.