Primer fraccionamiento con el que cumpliremos: Ana Balderas

0
1285
 Por: Anabel Tello
Luego de anunciar que pavimentarán 10,500 metros cuadrados con una inversión de 3.5 millones de pesos, en el interior de Condado de Sayavedra, la Presidenta Municipal Ana Balderas dijo que será Condado de Sayavedra el primer fraccionamiento con el que van a cumplir.
Indicó que trabajarán con otros como Chiluca durante los tres años de su administración en Zona Esmeralda; esto durante la inauguración del nuevo sistema de reconocimiento de placas y caras de todas las personas que accedan a Condado de Sayavedra.
Jorge Aubry, Presidente de Colonos del fraccionamiento dijo que 2 mil familias de Condado de Sayavedra en Zona Esmeralda tienen seguridad con tecnología de punta, aunado a las cámaras de videovigilancia colocadas de manera estratégica mismas que son monitoreadas por los oficiales asignados en la zona.
Indicó que trabajan por una mejor calidad de vida de las familiasque habitan en el fraccionamiento más grande del país por lo que han erogado 10 millones de pesos en todo el plan de seguridad de la zona, gracias a las cuotas vecinales.
“Es un honor ser presidente de colonos de este fraccionamiento del que quiero porque hemos trabajado mucho en seguridad prueba de ello tenemos 155 cámaras, un sistema de reacción inmediata que los colonos pueden  tener en su celular y por medio de un botón llega la alerta al C4 que controlamos nosotros. Y estrenamos un nuevo sistema en la lectura de las placas que en segundos nos indica si es un auto robado o no, por lo que queremos trabajar con las autoridades, y ponemos un granito de arena para que ellos nos apoyen”, dijo Aubry.
Indicó que en el 2015 solo tuvieron un caso de robo y han bajado considerablemente la inseguridad.
En tanto el subprocurador Germán García Beltrán, respaldó el trabajo vecinal que lo hace para una mayor seguridad.
“La Procuraduría mexiquense aplaude las acciones que hacen y espero se  replique en otros fraccionamientos.
“La sociedad se aparta de este tema y queremos que se unan porque todos tenemos un mismo objetivo, seguridad para todos”, comentó García Beltrán.
Trabajo comunitarios en números: 
– 155 cámaras activas 
– 2000 familias habitan
 – 87% pagan sus cuotas

  17 mil anual