¡Únete al propósito de la transformación de con diabetes sí se puede! 

0
46

#Diabeton2024 mejorando Vidas de Niños, Niñas y Adolescentes con Diabetes Tipo 1 (DM1)

CDMX a 13 de marzo de 2024.-  Con el compromiso de marcar la diferencia en la vida de niños que viven con diabetes tipo 1, la Asociación Con Diabetes Si Se Puede IAP se alegra de anunciar el lanzamiento de su campaña de procuración de fondos # Diabetón 2024.

Bajo el liderazgo de la Lic. Ruth Vélez Braunschweiger, el #Diabeton2024 tiene como objetivo recaudar $350,000.00 MXN para proveer dispositivos médicos esenciales a niños pertenecientes a la asociación y en situación vulnerable, permitiéndoles así cumplir de manera efectiva con su tratamiento y prevenir los peligros asociados con la DM1.

Para contribuir a esta noble causa, los interesados pueden donar a través de la campaña #Diabeton2024 en PayPal:  https://paypal.com/donate/?campaign_id=NF83VR9D3H3AA&source=url

o  mediante depósito a la cuenta:

0258625721 de BANORTE a nombre Con Diabetes Si Se Puede IAP,

CLABE INTERBANCARIA: 072180002586257210

La campaña #Diabeton2024 no solo busca recaudar fondos, sino también concienciar y educar a la comunidad sobre la Diabetes Mellitus. A través de una estrategia digital en Facebook:  https://www.facebook.com/Condiabetessisepuede/  e Instagram:  @condiabetessi   se compartirá contenido educativo e informativo sobre la enfermedad, dirigido tanto a personas con la condición como a quienes desean aprender más sobre el tema.

Además, Con Diabetes Si Se Puede invita a fundaciones y empresas a colaborar durante el #Diabeton2024 en actividades que benefician a ambas partes, fomentando alianzas que contribuyan al bienestar de los niños, niñas y adolescentes con diabetes tipo 1.

La campaña, que estará activa hasta el 12 de abril del año en curso, además de contribuir a que niños de la asociación cuenten con tratamientos integrales, busca consolidar a Con Diabetes Si Se Puede como una institución transformadora en México, la cual incluye en su Visión la implementación de políticas públicas que aseguren una atención integral para pacientes con diabetes en el país.

“Extendemos la invitación a los medios de comunicación a participar en la Campaña #Diabeton2024. Con su colaboración, podemos hacer la diferencia en la vida de estos niños y trabajar hacia un futuro más saludable y prometedor para todos”.

¡Únete al Propósito de la Esperanza! #Diabeton2024 Transformando Vidas con: Con Diabetes Si Se Puede”