Invita parque temático “MIMNIMUNDOS” a visitar sus instalaciones

0
399

• Ofrecen recorrido por la réplica del tren Interurbano México-Toluca y el Mexicable.

• Realizan un viaje alrededor del mundo por medio de maquetas.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a visitar el Parque temático “Minimundos” que, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, cuenta con 37 maquetas de las cuales 17 representan el patrimonio de México y el resto de otros países, para que sus paseantes hagan un agradable recorrido por sus espacios abiertos y áreas verdes.

Por parte de la representación de México las y los visitantes podrán recorrer las pirámides de Teotihuacán, el Jardín Botánico Cosmovitral, los impactantes Arcos del Acueducto del Padre Tembleque, Las Torres que identifican a la Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”, el Centro Ceremonial Otomí y las Torres de Satélite.

Además del Edificio Central de Rectoría, de la UNAM, el Teatro de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, la Columna de la Independencia, la Basílica de Guadalupe, los edificios más emblemáticos de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y un paseo por la réplica del Tren Interurbano México-Toluca y el Mexicable.

Las y los visitantes podrán dar una vuelta alrededor del mundo y disfrutar de la Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, el Taj Mahal, la Muralla China, la Torre de Pisa, El Vaticano, las Torres de Kuwait, Los guerreros de terracota de China, la Pirámide de Guiza, el Cristo de Corcovado de Brasil, la Catedral de San Basilio, la Torre Eiffel, y el hotel Burj Al Arab, en Dubái.

Los viajes reducen el estrés, expanden la mente, aportan conocimiento cultural, histórico, geográfico y social, y esto es lo que ofrece a las y los mexiquenses, el Parque Minimundos.

Cuenta con el horario de 9:00 a 18:00 horas, de martes a domingo y está ubicado en Huertas #171 Tequexquinahuac Rivera del Bosque, junto al panteón de Tequexquinahuac, entre Periférico y Gustavo Baz, Tlalnepantla, Estado de México.