Restringen suministro de agua al 75% en el Centro Comercial La Cúspide

0
89

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, realiza una intensa campaña de notificación contra usuarios morosos, entre los que destaca el centro comercial La Cúspide cuyo adeudo es de 10 millones 710 mil 507 pesos.

Personal de la Dirección de Comercialización del organismo, colocó sellos a 95 locales y a partir de esta semana comenzará la restricción al 75 por ciento del servicio de agua potable en los mismos.

Dichos establecimientos presentan adeudos de los bimestres 2019-3 al 2022-3, por lo que a partir del 28 de julio del presente año, se realizó la restricción del servicio al 75 por ciento.

Por su parte, el director general de OAPAS, Alejandro Vences Mejia, mencionó que es prioridad de esta administración realizar una recaudación justa por los servicios de suministro de agua potable y todos los esfuerzos han ido encaminados a encontrar mecanismos para sanear las finanzas del organismo.

Recordó que OAPAS tiene un padrón de 56 mil usuarios con adeudos por derechos de prestación de servicios de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.En el caso particular de La Cúspide se enviaron cartas invitación, avisos de pago, así como citatorios y al no recibir respuesta positiva se recurrió al procedimiento de ejecución fiscal y restricción del servicio.