DESDE ATLAUTLA, EL PRD DEMUESTRA QUE ESTA MÁS FUERTE QUE NUNCA: OOA

0
28

*El GPPRD impulsa iniciativas en beneficio de los habitantes de los 125 del Edomex. *Aplauden triunfo del Sol Azteca, en el municipio de Atlautla.

Atlautla, Estado de México a 22 de junio de 2022.- De manera vanguardista y con responsabilidad, desde el Congreso local trabajamos por las causas de los habitantes de Atlautla y de los demás municipios mexiquenses, aseguró coordinador de la bancada del PRD, Omar Ortega Álvarez.

“Con el triunfo de la gente, Atlautla se pintó de amarillo y seguiremos trabajando los tres diputados del PRD desde la Cámara de Diputados del Estado de México por y para el bienestar de los mexiquenses”, comentó Ortega Álvarez.

Esto, durante su asistencia a la toma de protesta del Alcalde de Atlautla Raúl Navarro Rivera, del partido del PRD, quien ganó la elección extraordinaria el pasado 15 de mayo, para el periodo 2022-2024.

Ortega Álvarez detalló el trabajo que realiza junto con sus compañeras de bancada, Viridiana Fuentes Cruz y Elida Castelán Mondragón, para una mejor calidad de vida de los ciudadanos, a través de iniciativas como freno a la violencia femenil con la #LeyMecuidoSola, gestión para tener un trnasporte seguro y eficiente, la aprobación de matrimonios igualitarios, entre otras.

Además de los trabajos que se realizan como el apoyo psicológico vía telefónica, para mejorar la Salud Emocional de los mexiquenses, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), entre otras más.

El diputado resaltó que el partido del Sol Azteca se muestra más fuerte que nunca y seguirán trabajando desde la Cámara de Diputados del Estado de México.