3er Torneo Ladies Open 2021 por Hughes Events

0
55

Ciudad de Mexico 22 de Noviembre de 2021.- El jueves 18 de noviembre, Hughes Events empresa organizadora de torneos de golf celebro la tercera edición del torneo de golf Ladies Open, en el Club de Golf Amanali, ubicado en Tepeji del Rio, Hidalgo.


En el torneo existió la participación de 100 jugadoras, y se obtuvieron representantes de distintos campos de golf tales como: Amanali, Lomas Country, Bosque Real, Malinalco, La Hacienda, Juriquilla, Santa Margarita y distintas jugadoras a nivel nacional. El torneo fue un éxito empezando desde las 9:00 AM con el inicio del torneo y su finalización hasta la 8:00 PM, cerrando con la comida de clausura.

El sistema de juego del torneo fue “ago-go”, en el cual cada equipo se formo por tres participantes. Durante el torneo existieron distintas dinámicas de los patrocinadores en los hoyos, con el fin de promover su marca y darle una experiencia única a las jugadoras. Hugo Burgos Presidente de Amanali Country Club junto con Mariana Hughes, Directora General de Hughes Events, agradecieron la participación de jugadoras de distintos campos de golf; así como patrocinadores que hicieron posible dar premios de lujo en esta tercera
edición del Ladies Open.


Durante la ceremonia de premiación Mariana Hughes y Brenda Flores comentarista de deportes de TUDN fueron los encargados de premiar a los distintos ganadores tanto de resultados como de rifas. El primer lugar lo integraron Natalia Isaac, Adriana Gallad y Cecilia Rosa, quienes finalizaron su participación en 62 puntos, lo cual les permitió ganar el Ladies Open con una estancia en Cancún otorgada por Fiesta Americana a cada una de las jugadoras. El segundo lugar, desde Bosque Real, integrado por Maria Isabel Brisono, Clarissa Teran y Alejandra Septien finalizaron con buena participación y un total de 65 puntos. Mientras que el tercer lugar, integrado por Maria de las Mercedes Andrade, Maria Eugenia Alonso y Erica Trueba del Lomas Country Club, cerraron su participación en con 67 puntos.

En la premiación existieron varias jugadoras empresarias que contaron su historia de su trayectoria laboral, lo cual animó a muchas jugadoras a saber historias de éxito.

Los patrocinadores principales que lograron hacer de este torneo de golf un éxito fueron los siguientes: Grupo Posadas, Hotel Unico, Petnaut, Tempur-Pedic, Revo, Susalia, Mulligans, Las Garrafas, Tizoncito, Natura, Golf Iberostar, Oris, Club Car, Dalton, Las Garrafas, Orfe, Bertrani, Medialaser entre los principales. Estas marcas como Hughes Events lograron que se premiaran al 100% de las jugadoras en sus distintas dinámicas y rifa que existió en el torneo de golf. Cabe recalcar que este torneo tiene también un apoyo en su labor social, la cual fue el apoyar a la Fundación Infantil Ronald Mc Donald en el hoyo 18 quienes realizaron una dinámica con el fin de poder apoyar a familias de escasos recursos e involucrar a las jugadoras en una labor social.

Este torneo Ladies Open tiene la finalidad de poderse expandir a nivel nacional como también el fomentar y lograr un torneo de calidad en apoyo al golf femenil. Se espera que en el 2022 exista una etapa en Monterrey y Guadalajara para poder difundir este evento.