Segundo Torneo Cabo Golf Open presentado por Zadún.

0
74

Por segunda ocasión se llevó a cabo el torneo Cabo Golf Open presentado por Zadún el pasado sábado 30 de Octubre dentro del campo de golf Puerto Los Cabos de Grupo Questro ubicado en Baja California, organizado por Hughes Events.

Se contó con la participación de 60 grandes jugadores que provenían de distintas partes de la República, Estados Unidos, Canada, Europa y jugadores locales con un perfil empresarial, hotelería, restauración entre los sectores principales. El sistema de juego fue “ago-go” por parejas lo cual hizo del torneo uno muy competitivo y fomentaba la integración de las parejas. Dentro de los jugadores destacados este año se contó con la participación del invitado especial Kikin Fonseca, así como jugadores que repiten Rafael Helfon, Leonardo Mena, chefs ejecutivos Rodrigo Torres, Yvan Mucharraz, Eduardo Regules director de marketing de Los Cabos, Fabian Tejeda por parte de Zadún entre muchos otros participantes más.


La ceremonia de clausura fue dirigida por Mariana Hughes (Directora General de Hughes Events), Francisco el “Kikín” Fonseca (comentarista de TUDN y televisa deportes) Y Heda Cheda (Directora de Ventas y Mercadotecnia del Hotel Zadún) agradeciendo la confianza y el éxito para volver a organizar un año más este gran torneo y despidiendo a los jugadores e integrantes. Para culminar con un cóctel de cierre por parte del hotel de 5 estrellas Zadún a Ritz Carlton Reserve.


En cuanto a los resultados del torneo el primer lugar fue por parte de Antonio Vazquéz y Luis Lujan con 62 puntos, seguidos del segundo lugar por la pareja de Alexis Tostado y Mauricio Ascencio igualmente con 62 puntos, pese a existir un empate en puntos la diferencia para definir al ganador fue el handicap y por último el tercer lugar fue para Marty Browne y Darly Browne con 63 puntos acumulados.


Además de que se contó con una bolsa de premios evaluada en $250,000 pesos repartidos entre los participantes. En su totalidad los jugadores se llevaron un premio de este torneo quedando satisfechos y esperando ansiosos el regreso de Cabo Golf Open.