Torneo de Golf Openminder

0
194

El lunes 17 de mayo se celebró la primera edición del Torneo de Golf Openminder, en el Club de Golf Bellavista. Organizado por la agencia de golf Hughes Events, actualmente reconocida por llevar a cabo torneos de golf corporativos en México y a nivel internacional.

A través de este torneo, Openminder reunió a 130 miembros de su comunidad, entre los que destacan grandes empresarios y directivos de empresas mexicanas y trasnacionales; con el objetivo de crear fraternidad y conectar a estos líderes a través de un evento que sin lugar a duda superó las expectativas. 

Con grandes dinámicas realizadas por Openminder, Hughes Events, y los patrocinadores, cuidando todas las medidas y protocolos de salud por el COVID, los jugadores vivieron increíbles experiencias alrededor del campo.

El sistema de juego fue un esquema de “bola baja” integrado por parejas, lo que propició una gran competencia. Se contó con la participación de personalidades como Luis García, comentarista de TV Azteca, Fernando Tirado, comentarista de ESPN, así como directivos de gran nivel. También asistieron Juan Carlos Benítez y Fernando López quienes actuales profesionales de la gira de golfistas mexicanos.

Durante la ceremonia de premiación Christian Espinosa, Presidente de Openminder y Mariana Hughes, Directora General de Hughes Events, agradecieron a los participantes y patrocinadores su participación en el evento, entre estos últimos destacan Enable, Tagsec, XalDigital, Grupo Posadas, Qualitas, Castrol, GMX Seguros, Restaurante Chapulin, Los Canarios, Santino, Mercedes Benz, Auto Sat y Mundo Ejecutivo.

El tercer lugar de la 3ra categoría fue para Juan Carlos Rosales y Jorge Hernández, ambos con 69 golpes. El 2do lugar – 3ra categoría se lo llevaron Abraham Saad y Jaime Hanono con 67 golpes y el 1er lugar – 3ra categoría fue para Enrique Torrescano y Carlos Barba con 63 golpes. 

En la 2da categoría el 3er lugar lo conformaron Sergio Huerta y Sergio Velazco con 68 golpes, el 2do lugar – 2da categoría fue para Fernando Tirado y Adalberto Hughes con 65 golpes en empate y el 1er lugar – 2da categoría lo consiguió José Luis Molina y Alex Bernardini con 65 golpes.

El 3er lugar de la 1ra categoría fue para Roberto Terrazas y Luis Ramos con 70 golpes, el 2do lugar se lo llevaron Octavio Izquierdo y Alfredo Harari con 67 golpes y el 1er lugar fue para Pepus Trauwits y Luis Ortíz con 62 golpes.

Existieron distintos premios en la premiación de Oyeses, drive de precisión y de distancia, así como un famoso tiro a la isla patrocinado por Grupo Posadas. Hubo espectaculares premios al Hole in One como un auto último modelo Mercedes Benz y una motocicleta Ducati patrocinada por GMX seguros.

En la entrega de premios se vieron grandes marcas gracias a los patrocinadores del evento, entre los que estuvieron estancias all inclusive de Grupo Posadas, kits de Oris, productos electrónicos, estancias en el Hotel Secrets Dreams, Thompson Hotels, cenas en restaurantes, certificados para vuelos, entre muchísimo otros. La organización del evento buscó que cada jugador saliera con un premio en mano.

En el Hoyo 5 estuvo presente la Fundación Guerrero Sonríe que ayuda a niños de bajos recursos que padecen de labio y paladar hundido. Durante la ceremonia de clausura, Openminder subastó unos guantes y playera autografiados por Jorge Campos y dos cuadros de arte, uno otorgado por la Galería Archivo Colectivo y el segundo realizado por Nando Pradho, con lo que se recaudaron cerca de $150,000 MXN, que beneficiarán a muchos niños de la fundación.

Con el gran resultado que se obtuvo en esta primera edición, Openminder de la mano de Hughes Events, realizarán una gira de torneos con sedes en diferentes lugares, entre ellos, Cancún.

Próximamente se organizará la segunda edición, y estamos con grandes expectativas del próximo encuentro.  

COMPARTIR
Artículo anteriorMayo 2021
Artículo siguiente2021: ganadores y perdedores