¿Electorado o ELECTARADO?

0
167

El cómo deberán llamar en el futuro a los votantes, dependerá de la respuesta que enviemos a los partidos en estas próximas elecciones, TRISTEMENTE los partidos pretenden burlarse de la inteligencia del elector, es claro por sus postulaciones que consideran que la ciudadanía es INCAPAZ, que no está preparada y que ellos, como lo indica el título del presente artículo, creen que los ciudadanos son eso, TARADOS, veo en infinidad de “memes” (que ojalá fueran solo eso), una imagen de lo que sería una “boleta” electoral, llena de personajes sin preparación, sin experiencia, que parecería una portada de cualquier revista de espectáculos.

¿Qué haremos los votantes? Este año, tendremos la elección más grande de la historia, en estas elecciones, estarán convocados casi NOVENTA Y CINCO MILLONES DE ELECTORES, el 6 de junio próximo, elegiremos a 500 Diputados Federales, 15 Gobernadores, 1,063 diputados de Congresos Locales y 1926 ayuntamientos, estas elecciones van a definir el rumbo del país y ante esto, vemos postulaciones que dejan ver que la degradación política de nuestro país continúa en su ruta decadente.

En estas elecciones los partidos nos están mostrando su carencia de escrúpulos, que no les importa el país ni resolver las graves problemáticas existentes, y que sólo les importa el voto de los electores, pues en lugar de que se esté postulando a las y a los mejores, a intelectuales, académicos, políticos destacados, gente capaz, honesta y preparada, los partidos optan por la vía “fácil” postulando a quienes no tienen lo necesario para hacer frente a  los problemas que enfrentamos, postulando simplemente “famosos” dejando de lado a los que se han preparado y que ya han trabajado sirviendo a los demás.

A los partidos no les está importando la preparación, ni la capacidad, mandan candidatos “exprés” mostrando que lo que les importa es ganar votos a cualquier precio, pensando que están frente a un electorado poco educado, demostremos que están equivocados, y que somos una ciudadanía preparada, los partidos hacen mal en postular semejantes candidatos, pero los votantes haríamos peor en darles la razón votando por ellos.

En cualquier democracia sana son necesarios los contrapesos y se requiere de una oposición, pero de una oposición PREPARADA, SERIA Y RESPONSABLE.

¡Razona tu voto! Necesitamos CAPACIDAD, no carisma…En nosotros está la decisión final, apoya a la oposición pero vota por quien tenga la CAPACIDAD para dar buenos resultados, ya sabemos lo que pasa cuando ponemos a futbolistas a gobernar, en nosotros está ser ELECTARADO, O ELECTORADO.

Yo los invito a que “CONSTRUYAMOS JUNTOS EL MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS”

Porque yo AMO A MÉXICO