EL NUEVO PLAN DE DESARROLLO AFECTA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NAUCALPENSES: ANGÉLICA MOYA

0
1306
  • Convocan a los vecinos de Naucalpan a participar en el Plan de Desarrollo Urbano del 18 al 30 de noviembre del año en curso
  • Puedes accesar a https://nuevonaucalpan.mx/

Ante los drásticos cambios urbanos en la zona urbana de Naucalpan, la ex alcaldesa Angélica Moya Marín, señaló que dicho municipio no necesita un nuevo Plan de Desarrollo Urbano, sino una ciudad más humana que no agreda, con vida comunitaria fomentada desde el gobierno local, a través de una fisonomía de barrio.

Moya Marín, militante de Acción Nacional reiteró la importancia que tiene la participación ciudadana,  para evitar el beneficio de unos cuantos privilegiados y dejar obligaciones en manos de los desarrolladores a costa de la calidad de la vida de los naucalpenses.

Por ello, invita a los habitantes de Naucalpan a conocer y participar a partir de este miércoles 18 al 30 de noviembre de 10:00 a 15:00 horas a conocer el nuevo Plan de Desarrollo Municipal, en el Ágora del Parque Naucalli.

La primer mujer en gobernar Naucalpan en el periodo 2003-2006, expresó que los ciudadanos tienen derecho de saber qué está pasando en el lugar donde viven, ya que el actual gobierno municipal disfraza la oportunidad de expresar su opinión real cuando no  proporciona la información suficiente para decidir sobre el futuro del municipio.

Agregó que hoy más que nunca se necesita la acción ciudadana y calificó al nuevo Plan de Desarrollo Urbano propuesto como una fatalidad para el municipio, por ello, es importante la participación de los naucalpenses ya que el futuro de esta ciudad, es responsabilidad de todos.

Finalmente, Moya Marín, reiteró su oposición a un Plan de Desarrollo Urbano que aseguró, pasa por encima de los intereses de los ciudadanos.