Cumbre de Comunicación Política reúne a más de 3,500 asistentes

0
274
  • La Cumbre se llevó a cabo en Cancún del 19 al 21 de febrero.

Con la presencia de más de 3,500 asistentes y 300 conferencias dictadas por ponentes de mas de 13 países, Cancún México, recibió del 19 al 21 de febrero al magno evento.

Para la inauguración estuvo presente Mara Lezama, alcadesa de Cancún, quien dijo: “Tenemos que hablar con la gente, mucha de ella decepcionada por la política y por los políticos. Esto nos obliga a superar el modo tradicional de comunicar, así como a utilizar las nuevas tecnologías de la información de manera proactiva, con tácticas y estrategias para recuperar la confianza social, perdida durante décadas. De ahí la relevancia de esta Cumbre, donde estará presente la experiencia, el profesionalismo y la capacidad de auténticos profesionales en las estrategias de la comunicación política”.

Los temas abordados y que giran alrededor de la comunicación política abarcaron temas tales como: la comunicación para campañas políticas y la comunicación desde el gobierno.

Resultado de imagen para XV Cumbre de comunicación política

De México David Ross, Roy Campos, Gabriela López; de Ecuador el expresidente Rafael Correa; Yago de Marta de España; Diego Panigo de Argentina; Xavier Dominguez de España; Kif Nava de Panama; Isabel Estefania de Ecuador; Allende Marin de España; Daniela Calderón de Bolivia, fueron solo algunos de los ponentes con los que contó la Cumbre en su edición XV.

La próxima edición será en Monterrey del 1 al 3 de diciembre.