Invita Edomex a participar en Reconocimiento al Mérito Ambiental 2019

0
1195

Por: Anabel Tello

*Habrá un ganador por cada una de las siete categorías, premio de 50 mil pesos a cada una

Con el objetivo de reconocer la trayectoria de personas, organizaciones o instituciones que hacen actividades ambientales, el Gobierno del Estado de México, convoca a las personas físicas y jurídicas colectivas ambientalistas del Estado de México, a participar en el certamen para obtener el Reconocimiento al Mérito Ambiental 2019.
Podrán participar todas aquellas personas que realicen o hayan llevado a cabo proyectos o acciones de prevención, restauración y/o conservación destacadas y comprobables en los últimos 5 años de trabajo.
Las categorías son: Individual, Individual juvenil, Organizaciones de la sociedad civil, Académica o investigación, Académica o investigación juvenil, Sector empresarial, Autoridades locales.
Tienes hasta el lunes 26 de agosto para entregar tu propuesta, por medio la información del proyecto y sus respectivas evidencias, de manera impresa y electrónico en formato CD o DVD en Dirección de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente de Metepec o en el Centro de Documentación e Información Ecológica de Tlalnepantla.
Con respecto a la premiación, solo habrá un ganador por cada categoría y cada uno de ellos recibirá un diploma y la cantidad indivisible de $50,000
Los resultados se difundirán en la página electrónica oficial del Gobierno del Estado de México, en el link: http://sma.edomex.gob.mx/reconocimiento_merito_ambiental a partir de Septiembre del año en curso.
Para mayor información entra a la página de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México.