Buluk Fashion Show 2019

0
265

Buluk es el equipo representativo de robótica del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, el cual compite a nivel nacional e internacional, en FIRST; la cual es una asociación que fomenta la ciencia y la tecnología. En esta competencia el equipo lleva en alto el nombre de México no sólo en los aspectos referentes a la robótica sino también a la acción social y humanitaria, buscando así contribuir al desarrollo de la sociedad guiados siempre por valores y humanidad.

En esta temporada 2019-2020 el Equipo Buluk organiza un Desfile de Modas bajo la insignia “FASHION SHOW Buluk 2019” cuyo propósito será la recaudación de fondos para continuar financiando nuestros proyectos sociales; como lo son EDUCAS en el qué ofrecemos clases de robótica a escuelas de escasos recursos.

Adicionalmente, Buluk busca tener la oportunidad de contribuir a la sociedad mediante alianza filantrópica con fundaciones o grupos que requieran ayuda presentando este evento como “Evento con Causa Social” por lo que en esta ocasión consideramos de suma importancia generar el  apoyo  necesario para niños que han sido diagnosticados con cáncer, estableciendo así una acción de solidaridad, en busca de más oportunidades para estos niños  

Asimismo ofreceremos un espacio dedicado a la cultura, arte y tecnología a través del Bazar Moda Buluk 2019  en el que se podrá valorar  y adquirir  productos mexicanos relacionados con la Moda, creando a su vez un aforo perfecto para que las personas tengan la oportunidad de conocernos como equipo de robótica y como herramienta fundamental para el desarrollo tanto científico como social de la comunidad.

Hablando del FASHION SHOW raras veces se trata de mirar hacia un futuro lejano, pues la moda en pocas ocasiones se presenta una o dos temporadas por adelantado, sin embargo, en esta ocasión  a través de la robótica, veremos una mezcla del presente y futuro. Nuestro objetivo será combinar la moda, la cultura y la tecnología en un equilibrio armónico a través de la  participación de jóvenes talentos mexicanos por lo que otro objetivo fundamental de este evento será promover a Nuestros Jóvenes Artistas Innovadores y Creativos de la Moda Mexicana . 

El evento está planeado para el día 29 de marzo a las 18:00 horas para concluir a las 24:00 horas en punto 18:00 horas en el Club de Golf La Hacienda y el Bazar de Moda a partir de las 10:00 hrs am.

El acceso al Fashion Show tendrá un costo de  admisión de $150 por persona,  el acceso  al bazar será libre,  adicionalmente tendremos una admisión para el Fashion Show con un  costo de $1500, del  cual un porcentaje será destinado a las acciones sociales y la fundación para niños con cáncer.

Para mayores informes favor de comunicarse

5544758471

Sergio M. González Vargas Vinculación de Relaciones Públicas.