QUEDAN CONFORMADAS LAS COMISIONES Y COMITÉS LEGISLATIVOS: INGRID SCHEMELENSKY

0
245

Por: Patricia Sánchez

Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, Diputada Local, anunció la integración de las comisiones legislativas y los comités permanentes de la H. LX Legislatura en los cargos asignados; Miembro de la Comisión de Gobernación y puntos constitucionales, así también, Prosecretaria de la Comisión de Legislación y Administración Municipal; Gobernación y Puntos Constitucionales; Procuración y Administración de Justicia; Planeación y Gasto Público; además será integrante del Comité de Estudios Legislativos y finalmente del Comité de Editorial y de Biblioteca.
Cabe señalar que ella es militante del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que su trabajo se seguirá viendo reflejado como hasta hoy, ya que tiene una larga trayectoria donde sus gestiones siempre han favorecido a los habitantes con alto índice de marginación y bajo nivel económico.
Finalmente reconoce el esfuerzo de los Grupos Parlamentarios y de la Junta de Coordinación Política por llevar a cabo los consensos para su integración.
Pero ahora, concluyó, es nuestro deber como legisladores el privilegiar las necesidades de los ciudadanos que representamos, lo que implica trabajar arduamente por los habitantes del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA