Se unen militantes de PT y Morena a campaña de Alfredo Oropeza

0
287

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLiderazgos de los partidos PT y Morena se suman a la campaña de Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, por considerar que es la única y mejor opción que representa la continuidad de desarrollo y beneficio para los naucalpenses.

En conferencia de prensa, Alfredo Oropeza, acompañado de los líderes Alfredo López de Morena y Delfino Ángel Castillo del PT, señaló que a lo largo de esta campaña se han adherido diversos grupos de la sociedad para ser parte de este proyecto en busca del progreso de Naucalpan.

Alfredo López, coordinador de Morena en la Cuenca de San Mateo, manifestó su apoyo a la coalición Por el Estado de México al Frente, luego del desacuerdo que tienen con la designación que hizo su partido de su candidata, quien nunca ha militado en él.

Por su parte, el secretario general del PT, Delfino Ángel Castillo, señaló que sus simpatizantes coinciden con los principios de Oropeza, ya que al venir de la zona popular conoce y comprende las necesidades de los naucalpenses.

Alfredo Oropeza indicó que valora y reconoce el trabajo social que tienen estos líderes, por lo que con el apoyo que darán sus estructuras, se refuerza la victoria de la coalición Por el Estado de México al Frente en la jornada electoral del 1 de julio en Naucalpan.

Por otro lado, el Partido Acción Nacional presentó ante la Junta Municipal Electoral una solicitud de retiro de propaganda política de promoción y realización de actos de campaña de Patricia Durán Reveles, ante la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).

El Candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, informó que esta solicitud fue presentada ante las autoridades electorales, toda vez que Patricia Durán, por la resolución del TEEM ya no es candidata de Morena y debe acatar el ordenamiento, lo que implica que se abstenga de realizar actos de campaña, debe retirar su propaganda, así como la publicidad en medios de comunicación y redes social.

Explicó que de no acatarse esta resolución, además de provocar violaciones evidentes a la normatividad electoral, se generaría inequidad en la contienda con respecto de otros partidos políticos y podría crear confusión entre el electorado del municipio de Naucalpan, porque Patricia Durán Reveles ya no es la candidata legítima de Morena.

Alfredo Oropeza, indicó que las autoridades electorales deben vigilar el cumplimiento del ordenamiento del TEEM, a fin de respetar la legalidad y el desarrollo del proceso electoral en un clima de tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA