Descifra el misterio de la “Tiendita de los Horrores”

0
583

La “Tiendita de los horrores” es la nueva obra musical que presenta el Teatro Parque Interlomas a partir de este 9 de septiembre y hasta el 22 de octubre.

Es una propuesta en la que los actores Daniela Luján y Enrique Barragán llevan los protagonistas. Drigidos por Lorena Olguín, también participan actores de primer nivel como  Violeta Isfel, Rebeca Irabien, Polo Rojas (La planta), Moises Suárez, Maite de Samaniego y Juan Carlos Belandria y con orquesta en vivo dirigida por el maestro Pedro Lozano.

“Es un musical que disfrutará la familia entera, la música es del reconocido Allan Menken, quien musicalizó Hércules, por lo que el público gozará mucho con ella”, comentó Enrique Barragán quien además señaló que la obra tiene magia, que te lleva a un viaje en el que Seymour tiene un cambio de vida profundo a partir de que Audrey 2 (la planta) llega a su vida y junto con Audrey (personificada por Daniela Lujan) de quien él está enamorado, prometen llevarnos a descifrar el misterio.

Por su parte Polo Rojas, quien es la voz de la planta llamada Audrey 2, nos platicó de su personaje: “Seymour 2, la planta, tiene una dualidad, que el público descubrirá, en este doble juego muestra  facetas que también nos llevan a la reflexión de la ley de la causa-efecto de una manera divertida a través de la música”.

Polo y Enrique nos comentaron en entrevista,  que esta es una historia de culto como Los Gremlins; viene de Broadway y  todos los personajes son entrañables, por lo que el público se identificará seguramente con ellos e invitan a todo el público a disfrutar de romance, música, misterio y más.