CON LUPA, SUPERVISAR LO PROMETIDO POR DEL MAZO

0
608

Por: Mariana Espinosa

Luego de los resultados que arrojaron la cerrada elección electoral, para muchos queda supervisar lo prometido por el próximo gobernador electo, Alfredo Del Mazo Maza.

En Zona Esmeralda, el ganador de extracción priísta se comprometió a respetar y regular el uso de  suelo, como lo hicieron en su momento presidentes municipales y aún así, han permitido construir cientos de casas sin respetar lo dicho.

De acuerdo a su lema de crear un gobierno propositivo, cercano a la gente y que atienda sus necesidades, el próximo 16 de septiembre, los más de 16 millones de mexiquenses esperan una mejor calidad de vida.

Uno de los temas que más preocupa a los mexiquenses es la inseguridad por lo que propuso duplicar la instalación de cámaras de videovigilancia actualmente hay 10 mil; además de construir dos C5 más, uno en Naucalpan y otro en la Zona Oriente de la entidad; así como tener una Policía de proximidad, confiable y cercana a la gente.

Sus principales propuestas:

– Convertir al Estado de México en la entidad más seguro del país

-Implementar el estado rosa, es decir apoyar a las mujeres, quienes también contarán con botones de pánico cuando se sientan peligro.

– Atender transporte y movilidad.

– Generar empleo cerca de los mexiquenses.

– Servicio médico de calidad.

– Defender y ampliar los programas sociales.

– Cuidar el Medio ambiente mediante el orden en el manejo de los recursos naturales.

– Modernización en campo para que sea más productivo.

– Buen gobierno, que incluye temas de transparencia, combate a la corrupción y la impunidad.

*Tu próximo gobernador Alfredo del Mazo Maza: es Licenciado en Administración de Empresas por el ITAM y posgrado en Administración y Finanzas en Universidad de Harvard. Fue presidente municipal de Huixquilucan (2009 a 2012),  Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos de 2012 a 2015.