¡La Copa Mexgolf ya tiene a un campeón!

0
462

La Copa Mexgolf ha llegado a su final y el equipo rojo se ha consagrado campeón del torneo, en el Club de Golf `La Hacienda´ en Atizapán de Zaragoza, al sumar los 18.5 puntos en disputa, ganándole la partida al equipo verde.

Los campeones están integrados por las zonas Sur, Gado y Centro, mientras que sus contrincantes están formados por golfistas del Valle de México, Norte y Sureste.

El objetivo era conseguir tres puntos, es decir, ganar tres match o bien empatar seis. Cory López, del equipo verde, postergó la fiesta roja en el primer día del certamen al derrotar a Ana Laura Collado después de 16 hoyos.

Al final, Rodolfo Pérez y Luis Preciado empataron después de 18 intensos hoyos, lo que le dio la suma necesaria para que el equipo rojo pudiera celebrar el título de la Copa Mexgolf, que reunió a todas las zonas del golf en México.

El director de selecciones nacionales, Santiago Casado, dijo sentirse satisfecho por las metas que se cumplieron en el torneo.

“Estoy satisfecho con este torneo, se cumplió el objetivo con creces, todo salió bien y los niños demostraron que son ejemplares dentro y fuera del campo, las cosas no pudieron salir mejor”, comentó Santiago Casado.

Además, el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, dijo que espera que este certamen sólo sea el primero de muchos con gran éxito.

“Es un gran inicio para este certamen, estoy seguro que será el primero de muchos, es un torneo espectacular con un formato muy especial”, dijo Robleda.