Eruviel Ávila Toma Compromiso a directiva de COPARMEX Metropolitano

0
1221

Vecinos de Zona Esmeralda forman parte activa del Comité.

Por: Jonnathan Ruiz

El pasado 27 de enero, el maestro Arturo Beteta del Río y María Fernanda Vivar García, tomaron compromiso como Presidente de COPARMEX Metropolitano y Presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios respectivamente, ambos como parte del Consejo Directivo que acompañará en 2017 al Presidente de COPARMEX Metropolitano, Maestro Arturo Beteta del Río.

La ceremonia fue engalanada con la presencia de invitados especiales como el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México; el Lic. Gustavo De Hoyos Walther, presidente de COPARMEX a nivel nacional; Lic. Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; entre muchos otros.

El Gobernador Eruviel Ávila, reafirmó su compromiso con los miembros de la COPARMEX además de mencionar su disposición a trabajar siempre de la mano con los empresarios mexiquenses.

Respecto a los temas de índole internacional, hizo un llamado a toda la sociedad mexicana a estar unida frente a la inminente negociación del TLCAN y ratificó su compromiso con los mexiquenses al asegurar que las empresas armadoras en el estado como Ford, no se retiraran de la entidad.

La Lic. Denisse Ugalde, presidente municipal de Tlalnepantla, municipio sede de este encuentro reafirmó su compromiso con los residentes de la entidad a generar empleos y fomentar el desarrollo regional, además de agradecer el apoyo de COPARMEX en estos compromisos adquiridos en campaña.

El evento finalizó con un desayuno en el cual fue presentado el equipo de trabajo de la Comisión de Jóvenes COPARMEX Metropolitano, en el cual el Secretario de Economía Adrian Fuentes Villalobos, les tomó protesta.