Ofrecen “Afinadores de Queso” experiencia gourmet

0
808

Por: Miguel Basañez

Nada mejor que comenzar el año conociendo y descubriendo sabores y experiencias que te brindarán una nueva visión del mundo y de la vida misma. Y para que comiences con todo este 2017, Sabor y Carácter, los primeros afinadores de quesos en México desde 2009, te brindan en esta ocasión tres maneras de arrancar el año compartiendo nuevas experiencias con tupareja, amigos o familiares en Le Fromager en Polanco.

Puedes inscribirte al Cheese Club, el cual te permitirá gozar de la tradición quesera en su estado óptimo y conocer sobre sus características y formas de maridaje, al recibir como suscriptor una cuidadosa selección de quesos de acuerdo al tipo de membresía que adquieras.

También puedes asistir a una cena maridaje. Sabor y Carácter ofrecerá la oportunidad de vivir la experiencia en las instalaciones de Marché Dumas, en donde los participantes pueden degustar de una selección de quesos y vinos, pero sobre todo aprender de la mano del Maestro Quesero a maridarlos. Sin duda una experiencia llena de estilo, que este año no puedes dejar pasar.

Se anfitrión de una Venta de Bodega, en un exclusivo evento en tu hogar, en donde Sabor y Carácter los engalane con sorpresas y descuentos inigualables a través de una amplia variedadde etiquetas incluyendo vinos accesibles hasta una gama Premium.