Se inaugura la Nelson Vargas en Zona Esmeralda

0
818
El pasado sábado 9 de julio se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal  Nelson Vargas Family Fitnessen el Circuito de Plaza Esmeralda. Los presentes acudieron a las instalaciones alrededor de las 8 de la mañana. Una vez ambientada la recepción del lugar, se dio inicio a la ceremonia de inauguración. Figuras del deporte como el comentarista Enrique Garay, la corredora Ana Gabriela Guevara, el taekwondista Víctor Estrada, la boxeadora Jackie Nava y el clavadista Fernando Platas, acompañaron al reconocido Nelson Vargas en la presentación de las instalaciones.
 
La nueva sucursal de Nelson Vargas Family Fitness cuenta con alberca de cuatro carriles, un gimnasio con la más alta calidad y tecnología para un entrenamiento funcional, salas para clases de ballet y tae kwon do, además de diferentes zonas para la realización de actividades como yoga, pilates, spinning y un muro de escalar.

Después de un recorrido por las diferentes secciones del complejo, se llevo a cabo la ceremonia de abanderamiento para los jóvenes integrantes de la Nelson Vargas que viajarán este mes de Julio a los International Children Games 2016 en Taipéi. Con palabras de aliento y motivación las figuras del deporte les desearon éxito a los jóvenes mexicanos en las próximas competencias. Finalmente se llevó a cabo un pequeño convivio en donde los presentes tuvieron la oportunidad de llevarse una foto para el recuerdo de estos ídolos del deporte mexicano.