Talento mexiquense explota su creatividad con videoclip

0
713
Estudiante de Diseño Industrial graba videoclip “Wonderwall” de Oasis; búscalo en You Tube
 
Por Anabel Tello 

Tisha aprovecha al máximo sus hobbies, pues desde que tenía 5 años ha complementado su gusto y habilidades por las bellas artes, principalmente por el teatro.
 
La estudiante en Diseño Industrial, grabó el video clip “Wonderwall”, de Oasis, mismo que ha cautivado en las redes sociales, y todo comenzó por el trabajo final de Lenguaje y Narrativa Audiovisual, del cuarto semestre de la carrera que estudia en la Universidad del Valle de México.
 
“Siempre me ha gustado cantar y el teatro en general desde pequeña, y elegí la carrera de Diseño Industrial pues es el balance perfecto entre el teatro y mi gusto por la física y las matemáticas, y en esta carrera creativa, desarrollo el lado artístico, realizo proyectos manuales y me encanta”, comentó Tisha Lar, habitante de Atizapán.
 
El cover de la joven universitaria de 21 años de edad, fue el mejor videoclip de los 20 trabajos finales de su salón, por lo que ya piensa en el siguiente que grabará con el apoyo de su papá Edgardo Lar, Director de Thomas Jefferson Musical Theatre Company.
 
Tisha fue co-estelar en el musical  “Viaje a Sonricslandia”, en el teatro Insurgentes, donde ganó el premio de la Asociación de Críticos para el Teatro (ACPT) a la  Mejor Actriz Infantil.


Dicho premio la motivo a seguir con su pasión, la actuación; por lo que de ahí  la invitan a puesta Los Miserables México en donde a los 6 años estrenó el papel de pequeña Cossette y volvió a ganar Mejor Actriz Infantil de la ACPT.
 
Continuo su gusto por las bellas artes y a los 7 años de edad participó en El Violinista en el Tejado con el  papel de Bielke.

Guiada y motivada por su papá fue Manager de la Compañía de Teatro del Thomas Jefferson durante las giras a Nueva York en el Festival Internacional de Teatro Musical de Nueva York (NYMF); así también en la ópera pop Anjou en Corea y China.

Búscala como “Wonderwall” Oasis cover de Tisha Lar