Grita y canta con Diego

0
734
La juventud es impetuosa y directa cuando tiene algo importante que decir, que compartir, que aportar y hacerse escuchar buscando diferentes caminos. Diego Rodero, cantautor que vive en Zona Esmeralda y nacido en México el 13 de noviembre de 1992, despliega toda la intensidad de su temperamento y juventud a través de su música. Abierto al cambio, como persona y artista no evade, enfrenta. No acepta, confronta.
 

Diego Rodero nació artista y sabe que tiene un compromiso serio con la música, la que no ha descuidado en absoluto y a la que ha dedicado horas y estudio, Piano, canto y guitarra son parte de su formación.  Pero también aprovecha su tiempo para cumplir con otra de sus pasiones: el fútbol.

 
Ama estar con su familia, disfruta la compañía de sus amigos y no se pierde el placer de pasear con sus perros. Lo conmueve un atardecer, le gusta viajar y descubrir, de donde viene uno de sus recuerdos más emotivos del que platica con una gran sonrisa y que son los viajes con su familia.
 
Su nuevo material discográfico se presenta en el mundo de ahora, en el que muchas veces se hace necesario ¡Gritar!, para hacerse oír. Este disco fue dirigido por el destacado productor mexicano Manolo Calderón y producido por Benjamin Diaz.
 
Está preparando su primera presentación que será en “El Bataclan” este próximo 7 de junio.
Si quieres conocer más de Diego búscalo en https://www.facebook.com/DiegoRoderoOficial/?fref=ts
 
 

COMPARTIR
Artículo anteriorJunio 2016
Artículo siguienteJunio 2016