Cuenta COPARMEX Metropolitano con nueva sede

0
773
Por: Maria Esther Garcia
·        El pasado 27 de mayo COPARMEX inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en Av. Sor Juana Inés de la Cruz No. 22, 2do. Piso en Tlalnepantla en las que dará servicio.
 
Durante la sesión mensual de la Confederación Patronal, a la que asistió la Lic. Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz; Lic. Olga Hernández Martínez, Directora de Educación Básica del Estado de México; Mtro. Carlos León Hinojosa, Socio Director del Instituto de Evaluación, Certificación y Productividad S.C. y Alfonso Malpica Cárdenas,  Director de CUDEC, el presidente del capítulo  COPARMEX Metropolitano, Mtro. Arturo Beteta del Rio, agradeció a la Presidenta municipal Denisse Ugalde por el apoyo prestado para  la construcción de un espacio dentro de las Instalaciones de Mi Pymes y Emprendedores del municipio de Tlalnepantla en el edificio del SAT.
Durante su participación Denisse Ugalde, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz afirmó que Tlalnepantla es un municipio que fomenta la competitividad apoyándose tanto en la educación así como en la productividad y anunció la construcción de un edificio para la policía que contará con salas de capacitación, gimnasio, sala de tiro virtual. Acción que impulsa la estrategia de dignificación de la policía municipal.
También comentó que en conjunto con la COPARMEX se ha planteado la posibilidad de becar a los hijos de los policías que tengan buenos promedio, considerando, también para ello la conducta del policía será tomada en cuenta.

 Ugalde afirmó que estas y otras acciones integrarán  un modelo de proximidad social, que en otros estados como Nuevo León ya ha probado su efectividad y que entre otras acciones busca que un policía entrenado y bien capacitado se acerque a la ciudadanía generando confianza y logre el objetivo de combatir la delincuencia.