Ofrecen licenciatura y maestría deportiva en Tlane

0
661
Por: Anabel Tello 
Luego de un convenio que realizó el Ayuntamiento de Tlalnepantla con la Universidad Angelopolitana de Puebla, abrieron la inscripción para la licenciatura en Acondicionamiento físico y recreación y la Maestría en Gestión deportiva. 
Javier García Winder, Director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que los interesados podrán tener una beca de casi el 60 por ciento, luego del convenio que se tiene con dicha universidad, pues en la
licenciatura se pagará un aproximado de 1700 pesos más la inscripción.
Indicó que están totalmente avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y las clases inician a finales de mayo con una duración de dos años y medio la licenciatura y dos años la maestría, en la modalidad de clases presenciales y virtuales. 
Además de abrir el siguiente periodo en septiembre de este mismo año.
Las clases se van a impartir en el recién inaugurado Centro de Capacitación del Deporte, único en su tipo a nivel municipal del Estado de México, pues habrá instructores especializados en la materia.
El objetivo de impartir estos niveles académicos es contar con más profesionales en el deporte. 
Los interesados para la licenciatura deberán llevar certificado de bachillerato, certificado de secundaria, acta de nacimiento, copia del CURP y 6 fotografías.
Para maestría incluir su certificado de licenciatura, no precisamente debe ser a fin al deporte. 
El Centro de Capacitación del Deporte se única en calle Viveros de la Hacienda s/n Colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla. 

Para mayores informes llamar al teléfono 7022 2280 o en la página de Facebook /Centro de Formación del IMCUFIDET.