Laboran Ayuntamiento en pro de sus habitantes

0
454
Por: Mariana Espinosa
A 100 días de gobierno de los 125 municipios del Estado de México, trabajan para recuperar la confianza de la población, unos mantuvieron a sus alcaldes de su misma fracción partidaria, como lo es Tlalnepantla y Atizapán, que a pesar de los presupuestos cortos, tratan de mantener los programas y servicios públicos en marcha en pro de la ciudadanía.
En contraste los que cambiaron de partido político Naucalpan y Huixquilucan, ahora gobernados por el Partido Acción Nacional, trabajan por ofrecer mejores servicios a sus habitantes.
En Atizapán aseguran tener puertas abierta para los empresarios que buscan invertir recursos bajo esa política de coordinar trabajos entre los empresarios y el gobierno, teniendo como objetivo principal generar certidumbre económica dentro de ésta demarcación.
Instaló una ventanilla única para realizar trámites como dictámenes de impacto regional; de incorporación e impacto vial y de evaluación de impacto ambiental, permisos sanitarios de inicio de construcción y ocupación de obra, dictámenes de protección civil, factibilidades en materia de protección civil, medio ambiente y salud, entre otros, destacando que todos estos trámites son completamente gratuitos.

En Huixquilucan, promete estar a la vanguardia en servicios y calidad de vida para sus habitantes pues habrá un campus tecnológico de 28 hectáreas mismo que va a ser el número uno de México.

 

Invertirán más de mil 800 millones de dólares que llegarán a la localidad.
Además de sus funcionales operativos de seguridad que con el apoyo de los colonos y la Comisión estatal de Seguridad, trabajan de manera conjunta.
En Naucalpan han avanzado en trabajos de mejoramiento de las avenidas más deterioradas, así como en servicios públicos en general, además de acercamiento con los naucalpenses, como en la primer Feria de Empleo para Jóvenes Naucalpan 2016, donde ofertaron mil plazas de 280 empresas en la localidad.
En Tlalnepantla, en el tema de movilidad de los habitantes del municipio y los que van de paso, han trabajo en reparar las vialidades en todo el territorio incluyendo las zonas industriales.
Todo ellos, va de la mano de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, donde se definen los objetivos, estrategias y líneas de acción que guiarán la planeación de la localidad.
Además de atender salud, educación, cultura, deporte y la asistencia social, con el fin de garantizar el desarrollo integral de las familias; de los tres pilares de gobierno solidario, sociedad protegida y estado progresista.