Ofrece Pedro Rodríguez realizar 100 obras de infraestructura en Atizapán de Zaragoza

0
125
  • 800 millones de pesos en obras
  • Inician miércoles ciudadanos a partir del 10 de agosto con un formato innovador

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que en este primer año de Gobierno se realizarán casi cien obras de infraestructura tanto para dar seguridad a la ciudadanía, como para cambiar la imagen del municipio.

El Alcalde aseguró, que junto con síndicos y regidores destinaron aproximadamente 800 millones de pesos para modernizar calles y avenidas, así como reforzar algunos espacios que necesitan trabajos preventivos y mantenimiento para evitar posibles percances.

“La vocación de este Gobierno es transformar las cosas, no queremos ser uno más que pase desapercibido. Destinamos casi 800 millones de pesos únicamente en obras, eso va a ser un parteaguas, un antes y un después, nunca antes se había utilizado esa cantidad de recursos en obras. Ya se pavimentó la Jiménez Cantú, ya se está haciendo un deprimido en Chiluca, ya vamos a la mitad de la Ruiz Cortines.

A partir del próximo 10 de agosto, el municipio de Atizapán de Zaragoza -después de varios años- vuelve a implementar el programa Miércoles Ciudadano para dar una atención personalizada a la ciudadanía que requiera orientación o algún tipo de servicio.

Las y los atizapenses deberán registrarse en el área de Atención Ciudadana, ubicado en el lobby del Palacio Municipal, donde se les otorgará una ficha para acceder a las mesas y tratar temas diversos como fugas de agua, poda, bacheo, e incluso, dialogar y exponer su petición personalmente a los directores de diversas áreas, así como al Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

La apertura de la atención se dará a partir de las 09:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión para ser atendidos en un promedio de 5 a 8 minutos.Este ejercicio ciudadano tendrá un enfoque digitalizado pues se capturarán los datos de las y los atizapenses desde su ingreso al Palacio Municipal hasta la recepción de su solicitud. La información se digitalizará mediante el mismo sistema que se utiliza en la aplicación Atizapán te Escucha, esto con el fin de homologar la información con la que ya se cuenta.