Nace Real Madrid Virtual World, una plataforma pionera que une a todos los madridistas de todo el mundo

0
119
Real Madrid Virtual World is born, a pioneering Platform that unites all Madridistas around the world

El Club Madridista ha creado su propia Plataforma Social para unir a sus aficionados de los cinco continentes de forma directa y sin que el idioma sea una barrera, convirtiéndose en el primer Club del mundo en unir a toda la comunidad. Esta herramienta es posible gracias a un chat multilingüe en tiempo real con traductor de texto y voz.

El Real Madrid, de la mano de la empresa española Astosch Technology (con un socio tecnológico coreano), es el primer club del planeta en unir a toda su comunidad a través de un chat multilingüe, texto y voz, pionero en el mundo.

La aplicación presenta una recreación ultrarrealista del Tour del Bernabéu y la Ciudad Deportiva, donde los aficionados pueden disfrutar del museo en 3D y acceder a contenido nunca antes visto.

De esta forma, los aficionados del Real Madrid de cualquier país podrán interactuar entre ellos, creando su propio Avatar, sin que el idioma sea un inconveniente. Los fanáticos pueden crear su propia sala para chatear o compartir experiencias en cualquier idioma.

Real Madrid Virtual World ofrece una recreación muy realista del Tour del Bernabéu y la Ciudad Deportiva, gracias a la cual los aficionados podrán navegar por sus Pabellones, disfrutar de sus Trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. La experiencia se puede disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet.

Único en el mercado

El Mundo Virtual del Real Madrid marca un antes y un después en el mundo del fútbol con esta Plataforma, convirtiéndose en una auténtica red social para todos los aficionados del Club Blanco, y supone una importante evolución en el desarrollo social del Club. Es la primera vez en la historia que todas las peñas y aficionados de un club de fútbol del mundo podrán unirse.

También se favorecerá la creación de una Comunidad, gracias a un ranking geolocalizado en el que los fans podrán obtener premios exclusivos gracias a la creación de Salas con el mayor número de amigos y fans posible. La aplicación, desarrollada por la empresa española Astosch Technology (con un socio tecnológico coreano), está disponible de forma gratuita en los mercados de Apple, Google y Huawei AppGallery.

La aplicación se descarga exclusivamente en el móvil a través de este enlace: http://onelink.to/d5thbbCon información de Media Connect