Rinden protesta alcaldes electos de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla

0
197

En un hecho inédito en el Estado de México, la entidad más identificada con el priismo, los tres municipios más importantes del Valle de México, como lo son: Naucalpan de Juarez,Tlalnepanta de Baz y Atizapan de Zaragoza, por sus aportaciones en materia económica, política y social, serán gobernados, por primera vez, por la Izquierda.

Cabe destacar que esos municipios referentes de la entidad mexiquense, serán gobernados a partir del 1 de enero del 2019, por la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que rindieron protesta los Presidentes Municipales electos de Tlalnepantla de Baz, Raciel Perez Cruz; de Atizapan de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto y de Naucalpan de Juarez, Patricia Duran Reveles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres presidente electos, al rendir la protesta de ley coincidieron en precisar que serán gobiernos donde prevalecerá la Austeridad, la Honestidad y se terminará con la corrupción.

Asimismo, sostuvieron, ante multitudes, que hicieron presencia en estos actos solemnes, que no habrá cabida en sus administraciones a la impunidad y haremos un ataque frontal a la corrupción, enfatizaron los tres nuevos alcaldes, que gobernaran del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre del 2021.

A la toma de protesta de Patricia Duran Reveles, asistió el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, en tanto, en el de Tlalnepantla de Baz, donde rindió protesta Raciel Perez Cruz, estuvo, el subsecretario de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, Rafael Diaz, y en la de Ruth Olvera Nieto, asistió, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie