KARINA GARRIDO SRITA. ATIZAPÁN ES LA GRAN TRIUNFADORA Y OBTIENE EL TÍTULO SEÑORITA ESTADO DE MÉXICO 2018.

0
1186
  • Después de obtener las mejores calificaciones en la etapa traje de baño y vestido de noche logra el primer lugar del Certamen , obtiene la banda que la acredita y es coronada.

La final del Certamen Srita. Estado de México 2018, se llevó a cabo el pasado Sábado 20 de Octubre en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl del municipio de Chimalhuacán, donde se contó con la participación de 17 representantes de diversos municipios de nuestra entidad.

En esta edición se contó con la presencia de más de mil invitados entre los que se encontraban autoridades federales, estatales y municipales, así como productores, empresarios, artistas y Reynas de belleza; quienes dieron fe del excelente desempeño de las participantes.

El Certamen Señorita Estado de México es el evento de belleza con el mejor prestigio en la entidad pues siempre se caracteriza por su seriedad, buena elección e inigualable organización.

En esta ocasión fueron otorgados estos reconocimientos:

El título Srita. Estado de México fue obtenido por la Señorita Atizapán de Zaragoza, SANDRA KARINA GARRIDO LOPEZ quien representará al estado Mexiquense en el Certamen Nacional.

El Segundo lugar y el título Srita. Pueblos Mágicos la Srita. Chimalhuacán, MARÍA DEL ROSARIO ESCALONA ARROYO.

Tercer lugar lo obtiene la Srita. La Paz, QUENNIE DYANNE LOZADA CALDERON.

Cuarto lugar y el título Srita. Pueblos con Encanto es para la Srita. Cocotitlán KARLA AMEYALITL DEL CASTILLO FLORES.

Quinto lugar y el título Srita. Simpatía es otorgado a Srita. Chicoloapan LESLIE MARIELL ARELLANO SAUSA.

Sexto Lugar y Srita. Fotogenia fue para la Srita. Tultitlán FABIOLA JAQUELINE HERRERA MARIN.

La Srita. Jocotitlan , HADASSA SHECCID VALENCIA fue reconocida con el título Srita. Elegancia.

Por último la nueva Reyna de Belleza Srita. Estado de México 2018, SANDRA KARINA GARRIDO LOPEZ agradeció a C. JOAD ALFARO, Director del Comité Organizador, así como al Lic. Joel Maldonado, Subdirector y al Profesor Aarón García, Coordinador por su profesionalismo y excelentes atenciones y subrayó: ” Espero asistan al Certamen Srita. México 2019 y me brinden todo su apoyo para que en equipo obtengamos el título para el Estado de México”.