Inicia Campaña Ana Balderas con el apoyo de Ricardo Anaya

0
459

El día de ayer Ana Balderas, candidata a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por el partido Acción Nacional, inició su primer día primero con un desayuno en el que empresarios de Atizapán le brindaron su apoyo y en el que la candidata se comprometió a, de llegar a la presidencia, instaurar un Comité Coordinador Empresarial, en el cual se trabaje con propuestas y acciones que permitan que los empresarios atizapenses puedan generar más y mejores negocios.

Posterior a ello llevó a cabo diversos eventos y por la tarde acompañada por Ricardo Anaya Cortés, candidato de Acción Nacional a la presidencia de la república y ante miles de personas que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal, dio inició a su arranque de campaña con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los atizapenses.

Al dirigirse a los asistentes a la masiva reunión convocada en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas mencionó que “Desde aquí mandamos un mensaje, Atizapán es del PAN, así que no nos vengan a engañar otros partidos con dar solución a necesidades que no conocen. Recorreremos calle por calle, colonia por colonia y rincón por rincón para presentar nuestras propuestas a los ciudadanos y convencerlos que el Frente por México es la mejor opción”.

Por su parte, el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, señaló que una vez que Acción Nacional gane la contienda electoral el primero de julio, su compromiso será apoyar en todo momento al  municipio de Atizapán en temas de educación, salud, adultos, mayores y jóvenes, entre otras.

 

“Este primero de julio a punta de votos derrotaremos a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a hacer un programa especial de atención total para la gente que tiene diabetes, brindaremos insulina y garantizaremos atención total y todos los requerimientos para los pacientes diabéticos”, destacó.

Asimismo, reconoció el liderazgo y los grandes resultados alcanzados por Ana Balderas e invitó a los asistentes a entregar alma, corazón y vida para lograr el cambio profundo que nuestro país necesita para llevar a los candidatos del Frente por México hasta la victoria.

También hicieron uso de la palabra la candidata a senadora Maria Fernanda Rivera y el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX Edgar Olvera, quien comprometió a Anaya para que una vez conquistada la presidencia se trabajé en los ríos, que según dijo “son foco de infección, por lo cual gestionaremos sean embovedados y asi evitar la constante contaminación que estos representan tanto en Atizapán como en Naucalpan”.

Al evento asistieron Víctor Hugo Sondón, presidente del Comité Estatal de Acción Nacional; Edgar Olvera, Luis Luna, Nelyda Mociños y Anuar Azar Figueroa, candidatos a diputados federales; María Fernanda Rivera, candidata a senadora; Ingrid Ingrid Krasopani Schemelensk y Román Cortés, candidatos a diputados locales, quienes  manifestaron en todo momento su total respaldo a Ana Balderas.