Convocan Jóvenes COPARMEX a participar en elecciones

0
2294
  • A través de su campaña “Somos la D” los jóvenes empresarios COPARMEX convocan a los jóvenes de México a participar en las próximas elecciones.

Somos la D , se refiere a la declaración de los jóvenes empresarios por una democracia representativa en la que estarán presentes en todos los procesos democráticos del país como debe ser, según declaran en su Misión.

El día de hoy un grupo de jóvenes representantes de artistas, académicos, científicos, artistas, empresarios y distintos grupos sociales, se dieron cita para manifestarse y dar a conocer puntualmente el programa “Somos la D”.
Mediante una activación que incluyó arte callejero, Fátima Montiel, presidente nacional de jóvenes empresarios COPARMEX, se declaró para que los candidatos realicen propuestas claras, que se abran al diálogo para conocer los “cómos” para construir el México que merece la ciudadanía, se pronunció por un trabajo de los jóvenes en corresponsabilidad impulsando la participación en espacios donde se convoque a los jóvenes a votar.
La joven líder dijo no sentirse representada por ninguno de los candidatos y hace un llamado a abrir los espacios para que los jóvenes interactúen con quienes contienden a los distintos cargos de elección popular para estas elecciones de 2018.
Todo ello considerando que hay 34 millones de jóvenes en edad de votar y donde la mitad no votan, es por ello que buscan incentivar a los jóvenes a votar.