Iniciaron las campañas, esperamos las respuestas de los candidatos al MANIFIESTO MÉXICO.

0
1288

El día de hoy la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) prensentó su “MANIFIESTO MÉXICO”, para exigir y dar a conocer sus propuestas de manera concreta los Partidos Políticos y Candidatos a través de las 7 demandas que consideran proritarias para México.

Estas demandas se basan en: más y mejores empleos; finanzas sanas y competitividad; seguridad; estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible; oportunidades para un México incluyente.

El objetivo es que los ciudadanos tengan las propuestas de manera concreta a estas demandas de ¿cómo y a través de qué mecanismos las van a cumplir, con qué recursos y en cuánto tiempo?

La COPARMEX, a través de comunicado, señala que este próximo 1 de Julio viviremos una elección histórica: más de 88 millones de mexicanos tendremos la responsabilidad de votar y definir el futuro del país, por lo cual destaca que: “la política, como ‘la cosa pública’ es de nosotros y no solo de los políticos profesionales. Como es tuya, como es nuestra, los ciudadanos tenemos la obligación de atender esta cita histórica con la convicción de que, juntos podemos seguir construyendo el México que queremos”.

Con ello, el Sindicato Patronal resaltó la importancia del estado democrático de derecho, para una verdadera democracia, para destacar la voluntad de toda la sociedad.