NUEVA EXPOSICION ARTISTICA INCLUYENTE EN EL CENTRO CULTURAL LUIS NISHIZAWAGA

0
493

Bailando con la mente’ y ‘Danzando con el corazón’ es el nombre de la exposición colectiva que presentaron los alumnos de CEPAJ, escuela para niños y adolescentes con discapacidad intelectual, el pasado 28 de octubre en las instalaciones del Centro ubicado en Zona Esmeralda.

Rodeados de profesores, padres de familia, invitados especiales, amigos y la Coordinadora Académica de CEPAJ CDMX, Rebeca Vargas García, los jóvenes mostraron su gusto por el arte a través de una muestra pictórica con obras que realizan en el taller impartido por la especialista en artes plástica, Rocío Vega, y de un bailable preparado en la clase del maestro de danza contemporánea Carlos Hernández.

La exhibición gráfica constó de más de 30 cuadros en los que cada uno de los chicos refleja su muy particular forma de ver el mundo, siendo esta una fantástica forma de comunicación con el exterior.

La muestra bañada de colores y formas permite recordar el estilo impresionista de Vincent van Gogh, así como los trazos cubistas de Picasso.

Durante el evento inaugural se contó con la participación de Fabio Casselli, Presidente de la Academia de Arte de Florencia.