¡Mazel tov con el Violinista en el Tejado!

0
423

Por: Mayté García Miravete


Luego del gran éxito obtenido durante el 2012 AL 2015 en la Ciudad de México y en otros sitios de la República regresa este clásico de Broadway “EI Violinista en el Tejado”, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem.

A partir del 28 de octubre la familia entera podrá disfrutar los Sábados y Domingos en el Teatro del Parque Interlomas Las funciones. Sábados, 8:30 y Domingos a las 5 pm.

Cabe destacar que “EI Violinista en el Tejado” cuenta ya con 50 años en cartelera y esta puesta en escena estuvo nominada en la categoría de “mejor musical” de los premios “Lunas del Auditorio 2014”, compitiendo con piezas como Cats, Hoy no me puedo levantar, Vaselina, Mentiras y Wicked.

La historia de “EI Violinista en el Tejado”, narra las vidas de los habitantes del pequeño pueblo ruso Anatevka, donde Tevye, el lechero, se debate entre el amor por sus hijas y el apego a sus tradiciones que le permiten enfrentar la dura vida, los cambios sociales y políticos de su entorno. Centrándose en la fe, el amor familiar y un profundo sentido de comunidad, este musical hace llenar los corazones de chicos y grandes. Sin duda es una obra para reír y llorar en compañía de los seres queridos. Los jóvenes, adultos y niños la disfrutan por igual

Los boletos se pueden adquirir en taquilla o por el sistema Ticketmaster