Éxito en el evento “Arte Pictórica y Vinos”

0
592

Por: Jonnathan Ruiz

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, AC (ASECEM) capítulo Atizapán de Zaragoza, realizo con éxito la gala de networking, degustación de vinos, platillos gourmet y exposición pictórica del Maestro Rodrigo Zarate “Elroi”, acompañado por la mesa ejecutiva de la asociación encabezada por Ricardo Sánchez.

El artista mediante sus obras busca trasmitir las maravillas y problemáticas del país, en una mezcla de la naturaleza, misticismo y símbolos, mediante un enfoque contemporáneo. Teniendo como idea principal mostrar las situaciones cotidianas de la sociedad, su gente, la vida diaria, así como el desarrollo de las diferentes actividades con un toque muy especial de este joven artista.

En esta exposición se muestra un extracto de la colección de todas sus obras, las cuales están enfocadas a mostrar la vida misma de los habitantes de los mexicanos. Todos los interesados pudieron admirar las obras, interactuar con el artista y escuchar los comentarios personales de este respecto a las obras del interés de los presentes.

Cabe mencionar, que el artista dono tres obras con valor superior a los $3,000 USD para ser obsequiadas en una rifa durante el evento.