Guadalupe Millán, Soprano y fundadora de “Luminaria”

0
1386

Por: Mayté Garcia MIravete

Zona Esmeralda es la casa de muchos talentos que habitan en ella, como lo es la Maestra Guadalupe Millán de Dominguez.  Mejor conocida por muchos como Lupita, es una soprano soberbia quien realizó sus estudios, entre otros en: Boston Conservatory of Music, en Boston, el gobierno de Gran Bretaña le concedió una beca para continuar sus estudios de doctorado, en el London Opera Center, del Royal Opera House. También forma parte de la Compañía Nacional de Ópera y desde 1992 es integrante del grupo de“Concertistas de Bellas Artes”.Desde 1983, crea la Camerata México Concertum Musicum y con ella hasta la fecha, dirige a los maestros cantantes y concertistas para compartir sus dones, en la interpretación maestra de la obra musical.

 

Además es fundadora del Festival “Luminaria”, el cual creó con el objetivo de que Atizapán de Zaragoza contará con un espacio artístico y cultural de primer nivel.

La maestra  Lupita Millá,  invita al recital del SHEMESH  QUARTET, el próximo sábado 21 de enero y una cooperación personal : $250.00

Boletos:  5534538035.