Siempre a la vanguardia… Kaloni

0
2088
Más de 15 años de experiencia y más de 9 mil pacientes satisfechos, hacen de KALONI HAIR RESTORATION la solución número Uno para los problemas de calvicie de forma definitiva.
Por la apariencia que da, el cabello resulta esencial para la imagen ya que define la personalidad propia de cada individuo. Consientes de esto, Kaloni, expertos en servicios de restauración capilar de clase mundial, ofrece a sus pacientes novedosas técnicas y procedimientos para el cuidado del cabello.
Kaloni cuenta con la mejor tecnología, médicos especialistase instalacionesde primer nivel. Así, logra restaurar el cabello de sus pacientes con calvicie y los ayuda aconservarlosanoa través de los procedimientos másinnovadores, avanzados y efectivos que existen.

Kaloni posee incluso con un
innovador robot de alta ingeniería que asiste a médicos en la extracción del cabello para realizar el microinjerto. Éste, ha sido aprobado por la FDA y demás instituciones internacionales de regulación, respaldando así el compromiso que Kaloni tiene de ofrecer las mejores tecnologías a sus pacientes. Así mismo, Kaloni está utilizando oxigeno a alta presión para mejorar y acortar el tiempo que toma llegar al resultado final.
Así, al contar con las tecnologías más avanzadas en restauración de cabello, en Kaloni se pueden tratar todo tipo de casos y brindar excelentes resultados. Sin duda, su inigualable experiencia y vanguardia tecnológica hacen la diferencia.
UNA FÁCIL SOLUCIÓN A LA CALVICIE
·      La Técnica Kaloni es el procedimiento de microinjerto capilar más avanzado y efectivo que existe.
·      Es un procedimiento mínimamente invasivo, sin dolor y tiene una duración promedio de cuatro horas.
·      Cuenta con un cómodo procedimiento de recuperación inmediata que no deja cicatrices.
Desde hace tiempo tenia ganas de hacer esto, pero me daba miedo que me doliera y que el resultado se viera falso o como de muñeca. Investigué en muchos lugares y sin lugar a dudas Kaloni es lo mejor, el médico consultor me atendió espectacularmente pero lo que más me convenció fueron los resultados. Me sorprendió lo sencillo que es, no me dolió, estuve cómodo y el servicio y las instalaciones son espectaculares. No esperen a que sea demasiado tarde, Kaloni es la solución y definitivamente el beneficio super al costo.”
 
Mauricio Islas – Actor.