“Karma” piensa revolucionar géneros musicales

0
498

Por: Alejandro Mijes

Estos cuatro integrantes, vecinos de Zona Esmeralda y Satélite, conforman una de las bandas más frescas e innovadoras del momento. Debemos mencionar que no solo tienen un estilo de vida y personalidades únicas, sino que también su música es toda una revolución. Con dos guitarras, un bajo, una batería y sus voces logran hacer una melodía que haría pasar un buen momento a quien sea.
El género ellos lo denominan como pop-rock, pero dicen que al final del día se convierten en un multi-género. Una combinación de jazz, ritmos latinos, pop y rock son las principales influencias de este grupo para mantener ese estilo fresco e innovador. En perspectiva del grupo, ellos tienen dos filosofías: no quieren fans y quieren hacer ver que si se puede cumplir un sueño.
pero, ¿Qué grupo musical no quiere fans? Ellos tan solo no quieren, si no que sus seguidores serán “cómplices” de este ambicioso proyecto.
Al gustarle a alguien su música, la agrupación ofrece un trato único. No son ni menos ni mas que los mismo integrantes. Se des dice a los seguidores “cómplices”, ya que gracias a estos la banda puede ser quien es y quien será en un futuro.

Diego Morlet en la batería, Alan Barbosa en la guitarra y voz, Kevin Gabriel en el bajo y voz, Omar Zarate en guitarra y voz: son los que conforman esta nueva, y sin duda alguna, ambiciosa banda.

Pueden encontrarlos en Facebook como Karma Band MX.