Cosmovitral Naturaleza Mexiquense

0
503
Los visitantes pueden contar con el servicio de audio guía para conocer a detalle el Cosmovitral creado por el artista Leopoldo Flores.
Por: Anabel Tello 
Uno de los lugares obligados para el turista nacional y extranjero es el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca, idóneo para visitar estas vacaciones, donde conocerás más 129 especies de diversas plantas y flores clasificadas en 5 jardines.
  

Este espacio luminoso de más de 5 mil metros cuadrados, te invita a la relajación natural al preservar más de 20 mil plantas dentro de un espacio luminoso y sonido ambiental renovado.

En el corazón de Toluca está este singular edificio de estilo Art Nouveau cuya estructura de hierro forjado y grandes vitrales albergan al también llamado Jardín Botánico, con valor y patrimonio cultural de la entidad.
El Cosmovitral que fue creado por el artista Leopoldo Flores, sin duda es un espacio de recreación que promueve la actividad cultural, pero también la unidad familiar y escolarSe puede conocer los jardines temáticos como: TempladoTropicalJaponésCactáceas y Suculentas, además de un huerto frutal y herbolaria.
Entre las especies más relevantes con las que ya se cuenta, se destaca un candelabro con más de 150 años; el Árbol de las Manitas, con más de 40 años; el Ginkgo Biloba, que es una especie milenaria de la era prehistórica, y la Pata de Elefante con más de 50 años.
 – Ubicación: Benito Juárez s/n esquina Sebastián Lerdo de Tejada, Colonia Centro. Toluca, Estado de México
Visítalo:
De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas
Costo: $10
Informes: (722) 214 6785
cosmovitral3@yahoo.com.mx

COMPARTIR
Artículo anteriorMarzo 2016
Artículo siguienteCross-Fit consejo